Noticias

 5 nuevas tecnologías para restaurantes que debes conocer

5 nuevas tecnologías para restaurantes que debes conocer

Cada año surgen nuevas tecnologías para restaurantes que permiten mejorar la administración, agilizar todas las operaciones y enriquecer la experiencia de los clientes, entre sus múltiples beneficios.

No dejes que tu restaurante se quede atrás y descubre las cinco tecnologías que han llegado para quedarse y llevar a la industria restaurantera hacia su transformación digital este 2020.

7 razones por las que debes adoptar tecnología en un restaurante

7 razones por las que debes adoptar tecnología en un restaurante

Los smartphones llegaron para integrar en un solo dispositivo distintas herramientas que nos ayudan a resolver los retos a los que nos enfrentamos cada día. ¿Te imaginas tu vida hoy sin el tuyo?

De la misma manera, la tecnología en un restaurantes ha llegado para integrar y mejorar todas las operaciones de los negocios gastronómicos, facilitando la retroalimentación entre cada área, optimizando el tiempo de trabajo y enriqueciendo la experiencia de los clientes.

Tecnologia para restaurantes

Lo que debes saber sobre tecnología para restaurantes en 2020

Apps móviles, Internet de las cosas, realidad aumentada... Vivimos en un mundo inmerso completamente en la tecnología y la industria restaurantera no se puede quedar atrás.

Hoy en día es difícil imaginar cómo un negocio gastronómico podría sobrevivir sin la implementación de la tecnología necesaria para un restaurante, desde el ya tradicional punto de venta (POS para restaurantes) hasta las cocinas interconectadas por Internet de las Cosas.

¿Cuáles son las tendencias que definirán la nueva cara de la industria restaurantera este 2020? ¡Aquí te presentamos algunos datos!

e-Delivery, la plataforma de pedidos en línea que te ayudará a aumentar ventas

e-Delivery, la plataforma de pedidos en línea que te ayudará a aumentar ventas

Los pedidos en línea son una práctica cada vez más común alrededor del mundo, en gran medida gracias al desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas que resuelven las necesidades diarias de los consumidores de manera rápida y efectiva, sin que tengan que salir de casa ni esperar a que les atiendan al teléfono.

¿Qué pueden hacer los restaurantes durante la emergencia del coronavirus?

¿Qué pueden hacer los restaurantes durante la emergencia del coronavirus?

Los coronavirus -una amplia familia de virus que recibe su nombre por su estructura en forma de corona- han existido desde hace muchos años en varias especies de animales y, en raras ocasiones, han logrado evolucionar y propagarse entre los humanos, provocando desde resfriados comunes hasta padecimientos respiratorios letales.

En diciembre de 2019, se reportó por primera vez el estallido del brote de un nuevo tipo de coronavirus en la ciudad de Wuhan, China, dando paso a la enfermedad infecciosa conocida como COVID-19, que ahora se esparce rápidamente a lo largo del mundo.

2020 National Soft®. Derechos reservados